jueves, 4 de marzo de 2010

Y me fui a las lágrimas con el comentario que le estaba haciendo a B, referido a su abuelito que se fue hace casi tres años :( No por el sólo hecho de que los recuerdos de mis pocos momentos de mi vida con aquel hombre volvieron a mi mente y no encontré explicación del por qué la vida se lo arrebató así, de un día para otro; sino también porque allí, en el mismo estado en el que está ella hoy, estoy yo. Lo que yo no te lloré aquella vez que te fuiste, lo estoy haciendo ahora... Porque crezco y me doy cuenta cuanta faltas me haces. Daría lo que sea por una charla de café aunque sea anual con vos. Un bar entre las nubes, tu bastón, tu diario, tu pipa y vos; y isi se puede, que llegues en bicicleta, como siempre. Que te sientes, que hablemos, que yo te cuente, que vos me hagas reir... Pero no, no se puede. Entiendo que no tendré lo que más quiero: ese minuto más, sólo un minuto más. :(


T e e x t r a ñ o :(