lunes, 8 de marzo de 2010

Every women in the world ♪

"Para todas las madres que luchan para que vengan mejores días y todas las mujeres, todas mis mujeres aquí sentadas, tratando de llegar a casa antes que el sol, y todas mis hermanas que vienen juntas, digan 'sí, yo podré', 'si, yo puedo porque yo soy una super mujer'. Sí, lo soy. Sí, lo es. Aún cuando soy un desastre, todavía me pongo un chaleco con una S en el pecho. Oh, sí, soy una super mujer."

Alicia Keys


El Día Internacional de la Mujer Trabajadora (o también Día Internacional de la Mujer) se celebra el día ocho de marzo y está reconocido por la Organización de la Naciones Unidas (ONU). En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.


No resta más que desearle un felíz día a todas las maravillosas mujeres que habitan el mundo y, por supuesto, dejarles un cordial saludo a toda aquella que se de una vuelta por este humilde blog. ¡Disfruten!