sábado, 6 de marzo de 2010

Bonita, límpiate las lágrimas; es hora de ver como vuelve a salir el sol.

Suena Trainwreck y no creo que haya canción más perfecta para empezar. Los ultimos once meses fueron... raros; estuvieron lleno de cosas diferentes para vos. Algunas cosas fueron un desastre, como dice la canción; otras -más las de los últimos meses- fueron diferentes. Él también fue diferente. En toda esa transición de su cambio de personalidad influido por querer convertirse en algo que no es, cambió -como él buscaba- y para mal. Las confesiones y las esperanzas llegaron con febrero y lamentablemente, se las llevó el mismo mes. Alguien podría decirme, ¿por qué el mundo hizo al hombre tan estúpido? O, mejor dicho, ¿por qué hay hombres tan histéricos? Digo, tantas vueltitas e indesiciones son cosas de mujer, ¿no? ¡Qué eso nos los deje a nosotros, amiga! ¡Más histérico resultó ser el nene! -perdón pero no le puedo decir chico. Puede tener quince pero se comporta como un nenito que recién pasó a primaria-. Obviamente, vos no lo querías ver... Yo te dije ayer, mientras hablabamos de cierto tema y después pasabamos a éste, el amos nos ciega y nos nos deja ver la realidad tal cual y como es. La piedra estaba, vos sabías que estaba, sabías de su existencia pero no ibas a dejar todo; tenías que tropesarte primero con ella para empezar a ver las cosas desde otro punto de vista. Hubieron tantas vueltas, tantas ideas y vueltas... Todo hasta ayer, cuando finalmente esa enorme roca se interpuso en el camino. Fue como un baldazo de agua. Esa conversación, la que te sacó las esperanzas de raíz, fue... fuerte. Pero, no sé. Yo creo que no vale la pena que te desvivas por alguien que te tenía así, de acá para allá. Como te dije, para mí vos te merecés alguien mejor... Y sigue siendo así.
Yo sé que este no es tu mejor momento, que las cosas no están del todo bien. Obviamente, sabés que estoy acá presente para ayudarte, aconsejarte, hablar con vos, prestarte mi hombro para llorar, para lo que necesites; porque vos me acompañaste siempre, ¿cómo no te voy a ayudar? En fin, cómo te dije ayer "Everything will be ok in the end. If it's not ok, it's not the end." (Todo va a estar bien al final. Si no está bien, no es el final.)
Te amo muchísimo, Bff. Siempre, siempre con vos :)