jueves, 25 de marzo de 2010

Los afanes del deportista... (o de alguien que intenta serlo.)

Toda la vida fui una ojota, una anti-deporte. No sé si anti-deporte pero nunca llegaba al resultado que yo queria, siempre habia algo que no me gustaba y me hacia abandonar el deporte. Lo único que me duró mucho tiempo fue la natacion, hice como siete años... Pero cuando me comenzaron a exigir para las competencias dejé; sí, soy una pelotuda. Pero empezaba a ser más grande y que me exigieran que vaya a entrenar tres horas al día tres veces por semana, no, dejá nomás; yo lo hacía porque me gustaba, no por la competencia. Bueno, entre mi lista de deportes probados se encuentran: Basquet, Atletismo, Voley, Gimnasia Aeróbica -dos veces, en clubes diferentes-. En todos duré un año y hasta a veces menos. Soy una persona que se aburre rápido.
Ahora, ya de grande, estoy probando con el Hockey -un deporte que siempre me gustó- pero éste no me quiere, ¡el hockey no me quiere! Soy una persona muy torpe y tener que estar corriendo con un palo del largo de mis piernas llevando una bochita es demasiada coordinación para mi cerebro!
Bueno, sí; tal vez no lo es pero, estoy acostumbrada a cosas más simples. Preparación física, salir a correr, a caminar... Todavía no sé como hago para jugar al Paddle! Igual, no voy a bajar los brazos: voy a mejorar, no voy a salir siendo una Leona pero, por lo menos on una base: esa es una meta para este año. Aunque tenga que dejar mucho sudor en el camino, no importa; voy a salir con una base (: