sábado, 6 de marzo de 2010

Do you know who am I? I guess you don't.

60 hechos y confesiones de Iara Frias, una adolescente cualquiera.
Reglas: Una vez que fuiste etiquetado, debes escribir una nota con 60 cosas al azar, confesiones, hechos, hábitos o metas tuyas. Al final elige 25 personas para etiquetar. Tienes que etiquetar a la persona que te etiquetó a ti. Si yo te etiqueté, es porque quiero saber más sobre ti. De titulo tienes que poner 60 hechos y confesiones de (tu nombre).


1- Soy una loca tarada, verdaderamente lo soy. Pero me molestás, y me enloquesco más.
2- Quisiera que el tiempo no pase tan rápido, así puedo disfrutar más las cosas.
3- Valoro TODO lo que tengo. Tal vez no parezca ni lo diga, pero es así; sé cuanto les cuesta a mis viejos que yo tenga todo lo que tengo.
4- La vida me dió al mejor papá, la mejor mamá y el mejor hermano que pudiera existir.
5- No sería la misma sin la influencia de mis primos.
6- También mi vida sería demasiado diferente sin mis amigos.
7- Amo la música, la literatura -leer y escribir- y la fotografía.
8- Ya no aguanto más, necesito que llegue el 14 de Julio de 2010 para finalmente cumplir un sueño
9- Haría cualquier cosa por ir al concierto de una banda que me gusta; CUALQUIER cosa.
10- Me encantaría tener plata o una tarjeta de credito para comprarme lo que se me antoje.
11- Vivo cantando, tarareando o haciendo el ritmo de alguna canción con alguna parte de mi cuerpo.
12- Me encanta mi sonrisa.
13- Sueño con la idea de algún día poder viajar a Sydney y a Londres y, si se puede, erradicarme en este último un par de años.
14- Me encanta el acento inglés, realmente me puede.
15- AMO a las bandas britanicas.
16- Douglas Lee Poynter me deja sin aliento.
17- El Internet es el mejor invento de los últimos años.
18- ¿Por qué mierda vivo en Paraná, en esta ciudad en la que no pasa nada? ¿POR QUÉ?
19- El O9.O1.2O1O va a quedar por siempre en mi memoria ♥
20- Extraño a varias personas, las cuales ya no puedo ver.
21- Quisiera que las vacaciones duren para siempre.
22- Todas las cosas que viví durante mis jóvenes 15 años, me hicieron lo que hoy soy. Y aunque hubiese cambiado algunas cosas, no me arrepiento de NADA de lo que hice.
23- Quiero aprender a tocar la guitarra URGENTE. No quiero que Roxy siga descansando en la oscuridad de mi ropero.
24- No conozco la nieve... Pero ya estamos planeando unas vacaciones en familia para conocerla :)
25- Éste es mi número de la suerte.
26- Quiero recorrer el mundo y conocer todos esos lugares tan asombrosos.
27- Me encantaría vivir en una casa más grande
28- Mi hermano y yo somos unos pendejos mimados y malcriados.
29- Mis amigos son un gran pilar en mi vida.
30- Haber conocido a mi sister fue algo muy importante para mí. ¿Y que ella esté en mi fiesta? Pf, ni te cuento.
31- Ahora no me gusta nadie, pero tengo ganas de enamorarme.
32- Los chicos con ortodoncias me pueden, ¡y no sé por qué!
33- Tengo un cuaderno rosado en el que pongo por escrito mis sentimientos convertidos en poesía.
34- Sueño con hacer un intercambio internacional
35- A veces pienso que diferentes artistas revisan mi basura, ¡no me puedo sentir TAN identificada con sus canciones!
36- ODIO tener que ir a inglés de 19hs a 20 30hs este año.
37- ODIO no haber podido conseguir un horario más temprano :(
38- Me encanta que éste sea mi último año de inglés (senior year ♥)
39- AMO hablar como 'negra' y boludear haciendo diferentes voces y caras
40- Este año quiero empezar teatro.
41- Me encantaría ir a clases de canto. Amo cantar pero lo hago horrible (a mi parecer)
42- Me encantaría vivir en una ciudad sobre el mar, no sobre el río¬
43- Me encanta ir al cine, es una obsesión que tengo.
44- No tengo problemas de leer libros gordos de, aproximadamente, 500 páginas cada uno.
45- Una casa + Amigos + Comer/Tomar + Música + Boludear = La combinación perfecta
46- Sin ellas, las cosas hoy serían totalmente diferentes.
47- Escucho a Danny Jones cantar ópera y se me pone la piel de gallina; éste hombre me vuelve loca.
48- Me encantría poder irme de vacaciones con amigos.
49- Voy a empezar a trabajar, entonces puedo juntar plata e ir a ver a Mcfly si vuelven ♥
50- Me encanta salir, aunque no lo haga muy seguido.
51- Hay cosas/personas que es mejor perderlas que encontrarlas.
52- Crecí mucho durante el 2009.
53- Siento que el 2010 va a ser un año tremendo.
54- Me encanta TODO lo que sea relacionado a la moda: diseñadores, trendencias, desfiles, etc.
55- Amo los zapatos y las carteras. Por mí, viviría comprando esas cosas.
56- Tengo más de quince carteras y son todas de colores diferentes.
57- Me encantaría poder conducir un programa algún día, le pasaría el trapo a Marley.
58- Yo creo que mi hermanito conduciría mejor el país que Cristina Fernandez.
59- Me encantaría -algún día- poder producir/dirigir/guionar alguna película, programa de TV u obra de teatro.
60- La comedia musical es una de las mejores actividades estetico-expresivas que existen.