martes, 9 de marzo de 2010

I'm in Wonderland.

Volví de ver Alicia en el País de las Maravillas y realmente me encantó. Valieron la pena las corridas. Digo... Salí del colegio a las 12 45 y la función empezaba a las 13 35 hs. (Hay un pequeño problema, acá en Paraná el único cine que hay es lo más pedorro que existe. Entonces, cuando quiero ir a ver una película buena, que verdaderamente vale la pena; levanto el tubo, le digo a mi tío para ir a Santa Fé al shopping La Ribera -que tiene salas de Cinemark- y vamos con él, mi tía y mi prima) Llegamos justito. sacamos las entradas a las 13 23hs, así que entramos tranquilos, fuimos al baño y todo.
Realmente, me encantó que mi primera experiencia en 3D haya sido con una película de Tim Burton y más, que haya sido una que tenía unos actores que me gustan tanto como Anne Hathaway & Johnny Deep. Es diez mil veces mejor que la animada; NADA que ver, sin puntos de comparación. Para los que no la vieron, por favor, VAYAN; no saben de lo que se están perdiendo.


Y el título de la entrada es 'I'm in wonderland' porque yo también tengo sueños locos como los de Alicia y acá... soy Alice :)