miércoles, 3 de marzo de 2010

Cami dice:
*a bue
*la michy :Z -icono de villa- tiene una relacion
iaaRu dice:
*que paso?
*si, lo vi
*pendeja trola
Cami dice:
*y nosotras no?
iaaRu dice:
*y yo estoy mas sola que el chavo en el dia de la madre
Cami dice:
*pff, osea no es de forra pero todos sabemos bien que nosotras dos la cagamos a palos a esa
iaaRu dice:
*VISTE!? Ay, que bronca.
Cami dice:

iaaRu dice:
*Que le pasamos el trapo también ;)
*Gato de cuarta
Cami dice:
*of course y esa mugriente tiene relacion y nosotras no.
*aaah calate la ultima
iaaRu dice:
*que paso?
Cami dice:
*N le dijo a M que si esta conmigo esta, pero que no quere algo serio
*y es justo lo que yo quiero ¬¬'
iaaRu dice:
*que es lo que vos queres? la relación?
*seria?
Cami dice:
*eso
iaaRu dice:
*u.u
*ya dije,
*ese pibe necesita que le peguemos un poquito
*a ver si reacciona
*es más histérico que una mina, vos te diste cuenta de eso!?
Cami dice:
*poquto demaciado diria yo
*no es histerico, ES INDECISO
iaaRu dice:
*eso de 'quiero estar con vos pero no se si me voy a estar enamorado ese dia', 'no te quiero hacer mal', 'no te quiero confundir' y sarasa, sarasa, es de HISTÉRICO
*aparte, ESO LO HACEMOS LAS MINAS, papá!
Cami dice:
*eeeeeeeso
*es nuestro papel, no el tuyo ;)
iaaRu dice:
*exacccto
Cami dice:
*si te gusto, listo estemos sino... "puedes irte a la china en un cohete" (88
iaaRu dice:
*OBVIO
*para mi que a él le habia venido ese día que habló con vos, por eso estaba así(?)
Cami dice:
*jajajajjajja
*re trava el vago
iaaRu dice:
*jajajajajajaja xd




Amiga, él no tiene ni la más pálida idea de lo que se pierde. ;) Te amo mucho, Bff ♥