sábado, 27 de febrero de 2010

The Last Breath

Dr. Smith

-Me hubiese encantado hacer algo más por ti -la miré a los ojos, esos ojos azul profundo que ella tenía... Pensé sobre mis palabras y, en realidad, si podía hacer algo más por ella.
En un gesto de cariño, besé su mejilla... Una, dos, tres veces hasta encontrar sus labios. "Su primer y último beso" pensé, e hice que ese beso fuera el mejor de todos. Mientras la besaba, ella me acariciaba el rostro con mucha ternura... Ternura que muchos hombres se había perdido; incrédulos.
Se separó un poco de mi, para tomar un poco de oxígeno y esbozó unas pocas palabras.
-Siempre lo amaré, Dr Nicholas -dijo antes de que volviera a besarla y, esas gotas saladas -provenientes de sus ojos- se mezclaran con nuestros labios.
De pronto, un ruido ensordecedor me alertó. Ella ya no se movía y la línea que marcaba sus signos vitales estaba recta. Salí al pasillo en busca de ayuda
-¡ENFERMERA!


...



Y ya casi ni me acordaba que ésto existía. A principios del año
pasado lo escribí. La verdad es que, la historia es trágica pero con
descenlace romántico. Es bastante agridulce, algo a lo que no estoy
costumbrada, pero aún así, me gusta. Igual, sigo sin entender por
qué el dr. Smith salió a pedirle ayuda a la enfermera, ¿por qué no
la ayudó él? No importa, sigo amando ésta historia ♥