domingo, 14 de febrero de 2010

V-DAY

¡Felíz día comercial de los enamorados para todo el mundo!

Vamos, déjense de joder. El día de los enamorados es el día que a ustedes se le cante... O en el que estén más romanticones. Es todo marketing ésto. Es el día donde las florerías y chocolaterías venden más que en todo el año. Así que... Hoy, catorce de febrero, la paso sola. ¿Qué tal si mañana no? Si es así, mañana es mi san valentin...

¿Alguien me puede decir qué carajo estoy diciendo?

Hagamosla más facil. ¿Tenés pareja? Dale, bien por vos. Pasa todo el catorce con él/ella. Mimense, salgan juntos, tratense bien, no se peleen y, por sobre todas las cosas, ¡hagan los deberes! ¿Y que hacemos los que la pasamos solos? Y bueno, que mejor companía que ésos amigos que están solteros. Si saliste el sábado y la rompiste, bien por vos. Yo salgo el domingo y disfruto de mi soltería. ¡A vivir la vida se ha dicho!