miércoles, 21 de octubre de 2009

Punto de fuga


Esta mañana, la última hora me tomó de sorpresa... Cuando quería acordar, ya habia rendido Matemática y estaba sentada en la galería con un grupo de compañeras esperando al profesor de Plástica... Dibujar no es lo que más me gusta pero es una muy buena forma de expresarse, de liberarse. Comenzó a hablar de perspectivas; contaba la historia, como había empezado y dibujaba algunos ejemplos en el pizarrón. Explicaba que las persectivas nacen desde los puntos de fuga junto a las lineas del Horizonte... "Puntos de fugazeta", dijo una compañera. Sí, amiga, yo a las 12 30hs tampoco puedo dejar de pensar ne la comida. Pero yo no me refería a eso...
Esta tarde, busqué mis puntos de fuga, los busqué en mi cabeza, traté de encontrar cuales son las cosas que me llevan fueras de este lugar... Mis amigos, mi familia, esas pasiones (como la música, la lectura y la escritura), Lautaro; todas esas cosas que me producen felicidad, esas cosas que me sacan de la rutina.

Me hacen tanta falta estos puntos de fuga en estos días..