domingo, 18 de octubre de 2009

¡Feliz día, Ma!


Ellas son las que nos dan la vida, las que nos traen al mundo, las que nos brindan su cariño desde el primer momento. Ellas nos miman, nos cuidan, nos malcrian. Ellas nos muestran ese nuevo mundo, nos enseñar a gatear, a caminar, juegan con nosotros, se rien con nosotros, nos retan, nos hacen enojar. Ellas, esas mujeres especiales, son las que nos acompañaron, nos acompañan y nos acompañarán en cada paso de nuestra vida.
En la vida de una chica, la presencia de una madre es un importante. Ellas están ahi para explicarnos muchas cosas que el mundo exterior nos brindará cuando crezcamos. Nos cuentan sus experiencias y nos aconsejan para que a nosotros nos valla bien. Nos cuentan de su primer novio, su primera salida, su primer beso y muchas cosas más, diversos temas -algunos que, a veces, son incomodos para hablar-.
Ella, además de ser madre, cumple muchos roles: ella es amiga, consejera, protectora, hermana, pañuelo de lágrimas, ella es todo.
Por todo esto, hoy -y SIEMPRE- hay que desearle un felíz día a nuestra madre, a esa persona de gran corazón. Digo hoy y siempre porque, el día de la mandre, no es nada más que un día comercial. Ella es madre las 24hs, los 7 días de la semana; así que, todos los días, es el día.
¡Gracias, mamá! ¡Te amo mucho!