martes, 20 de octubre de 2009

Let's make a list.

TODO el mundo, cuando se casa, hace lista de casamiento ¿no? Bueno, porque no hacer lista de regalos de cumpleaños de quince, innovemos un poco.
Siempre en las listas de casamiento encontrás cosas carisimas. No te piden la casa o el departamento para que vivan ellos porque no les da la cara... Pero siempre encontrás cubiertos de plata (PARA QUÉ!? Usá los tramontina, papá ;), copas de cristal, vajilla finas y que se yo. ¿Ellos piden mucho? Bueno, yo tmb :)

Lista de regalos - 15 años

1 - Un viaje (más) a Disneyworld {fundamento: No quiero dejar a una de mis mejores sola acá}
2 - Un auto/cuatri {ya sé que la ciudad es chica pero ya me rompe tener que estar caminando para todos lados}
3 - Ropa {pero no pido una remera o un shorcito. Na, regalame el local entero ;)}
4 - Un par de zapatos de diseñador {o un bolso. Si son Jimmy Choo o Louis Vuitton, mejor :D}
5 - Una cena con Gastón Dalmau {los que me conocen, saben lo que es Gastoncin para mi ♥}
6 - Entradas para un recital {Coldplay, Mcfly, The Academy Is, Sabina, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro, No Te Va Gustar, Jason Mraz, Oasis, John Mayer, Maroon 5 + artistas varios. You choose ;)}
7 - Viajes alrededor del mundo {SESE, ya se que es mucho pero muero por conocer el mundo}
8 - Conocer a Zac Efron o Chace Crawford ♥ {AHÍ si que no existo más}
9 - Un curso de fotografía + una buena camara {creo que esto es lo más barato de toda la lista}
10 - 450 discos a eleccion {¿Qué es esto? ¿La pregunta Yenny de los sabados a la mañana en la 100? x)}
11 - Vacaciones copn amigas a la costa, todo pago ;)
12 - Una beca en una buena academia de comedia musical ♥
13 - Un viaje a Sydney, Australia {ahí si que me voy yo solita ;)}
14 - Una notebook {otra cosa 'barata' pero copada para la lista}
15 - Viaje al Caribe con la familia :)

Y no digo más. Ya no se me ocurren más :P
Pero bueno, cualquier cosa, dejar en un comentario si tenés la posibilidad de facilitarme (?) alguno de esos bienes :)



Nota: Esto es lo que produce la sobredosis de Matemática...