viernes, 30 de octubre de 2009

De la amistad al amor... Hay muchos malentendidos.

Me pegó, y me pegó mal. Lo sé, es una boludez. Y soy una P E N D E J A por preocuparme por una cuestión así. Pero, ¿a quién no le va a dar bronca? Paso a explicar. Hace media hora, más o menos, M -una de mis mejores amigas- me dice "Che, ¿querés venir a casa y nos vamos al club a ver el partido?" (Aclaración: Liga de basquet, partido donde juegan una banda de chicos que conozco, muchos amigos también.). Muchas ganas, sinceramente, no tenía de ir, aparte estoy esperando al señorito pibe, si, a él; que supuestamente iba a venir a casa como a las siete y media y todavía lo estoy esperando (después me dice: Si yo soy re puntual. Se, claro.). La cosa es que le digo: "Nosé, estoy esperando a que venga él". Y me contesta de esa mala manera que la identifica cuando algo le cae mal: "Ay, pero eso era a la tarde". "Pero, ¿no te acordás que te dije que se iba a quedar a comer?" Claro, yo siempre manteniendo todo en orden y todo el mundo se saca conmigo. Y ahí me vino a hacer el planteo más grande y más idiota que existe. Que "ya no te juntás más con nosotros, ni para hacer los resumenes ni nada" (Obviamente, con una sucesión más larga de palabras que, mejor omito decirlas, el punto más fuerte del párrafo era ese.) Le contesté bien, siguiendo la conversación con cordura, sin perder el control. Le aclaré como eran las cosas y siguió cortante. Le dije que una sóla noche no me junté con ellas, y que no fue por elección, fue por el ortiva de mi viejo que no me dejó salir. Terminé respondiendo un "No tengo muchas ganas de ir, hace mucho calor :S", me dejó un "Bueno" cortante y se fue.
Hablé con D, mi sis, ésa que es mi apoyo a la distancia, a la que siento tan cerca a pesar de que ella esté en Capital y yo en Paraná. Me dijo que, tal vez, sienten que ya no les "pertenezco" el 100%, que son celos, pero sólo es cuestion de que se acostumbren. Ahora, la pregunta del millón (¿Quién quiere ser millonario?): ¿Cuánto tiempo les va a llevar que se acostumbren?