lunes, 15 de septiembre de 2008


Estoy cansada de que la gente no me valore como soy ni lo que soy. Ya no me van los juegos, ya no me van las pavadas. Me encantaría que solo por una vez, una vez pudieran abrir los ojos y que vean el daño que le hacen a las personas. Tal vez ellos no lo sienten, pero personalmente duele, y duele muchisimo. Verdaderos amigos ya no me quedan, solo unos pocos, nada más. Y esos pocos se encuentran tan lejos, tan lejos. tan lejos que daría lo que sea por salir corriendo a abrazarlos y usar todo mi tiempo en ellos. ¿Yo me equivoqué en algo? Por favor, ¡Decimelo antes de ser así! ¿No entendes que duele? ¿No entendes que daña? Soy una persona y como tal, ¡Tengo sentimientos! ¡DEJAME PODER EQUIVOCARME TAN SOLO UNA VEZ!




La sonrisa de la foto no existe, es sólo un sarcasmo.