domingo, 18 de abril de 2010

Hola Iaaru, tipo que te respondo el tweet por email porque con los 140
caracteres de twitter no me alcanza :P

Bueno, yo se que no tengo ¿autoridad? para hacer ningún comentario
pero ya que en el reply dijiste no se qué hacer quiero hacerte un/os
comentario/s en base a lo que se yo y lo que aprendí de mis amigas
mujeres.

Iaaru, vos decís que el chabón te mira, te quiere y vos lo querés, OK,
pero hacete una pregunta, si él te quisiera tanto, te hubiera cagado?
Yo creo que no, y el tomar no es una excusa, no es un atenuante de
nada.

Si él te hubiese querido tanto como dice, no te hubiese cagado, querer
a una persona es serle fiel, no traicionarla, ayudarla y acompañarla,
y por lo menos, violó la confianza.

Una chica como vos no debería rebajarse al nivel de volver con alguien
que fue infiel, la primera vez que te cagan es culpa del otro, la
segunda ya es de uno porque si decide seguir con esa persona ya sabe
que puede pasar.

En un tweet dijiste "somos unos pelotudos" disculpame Iaaru pero yo
discrepo al 100%, el pelotudo es él, perderse de estar con una chica
como vos que tiene tantos pro y pocos contra es algo inconcebible, y
más por cagarte con otra, si vos dijera que no te cagó pero quiere
cortar, bueno, es otra cosa, pero perderse estar con vos por una
calentura en pedo!? Es realmente muy pelotudo el chabón...

En fin Iaaru, mandalo a cagar, ya vas a encontrar a alguien mucho
mejor que no te cague, y de última, sino encontrás a nadie, hacés como
vos misma dijiste en tu blog, te hacés lesbiana o monja :D

Saludos Iara y que tengas una hermosa semana ;)



Gracias por las palabras de aliento, amigo :)