lunes, 27 de junio de 2011

Life's miserable and you know it

Pucha, che. Que alguien me diga qué debe hacer una para poder tener un poco de mérito en esta vida...
Toda mi vida fuí una mina diez en lo que respecta al colegio y al instituto, hasta el día de hoy es así; me inculcaron que si uno estudia, puede obtener acceso a lo que uno quiere sin embargo, ¿qué hace una si tiene unos padres insaciables? ¿qué hace una si tiene a dos con los que no hay nada con qué llenarlos? La verdad es que, pido disculpas, no puedo ser perfecta. Que disculpas ni que carajo, deberían estar orgullosos y darme mérito por ello, siento que me esfuerzo en vano, que las cosas en realidad, son por nada... Quiero algo a cambio, no material, no; quiero un cambio de actitud, una respuesta afirmativa. Quiero dejar de ser tratada como la lacra, como que siempre soy yo la que hace las cosas mal. ¿Qué quieren que haga? ¿Quieren que haga más? ¿MÁS? Eso no se puede, deberian entenderlo...