martes, 30 de noviembre de 2010

Tu número veintitrés

Feliz cumpleaños a ese hombre que me hace suspirar a cada nota, que me hace delirar con sus solos, con sus coros, con las canciones que interpreta. Hoy cumple años el hombre que me quita el aliento, que me deja muda, que hace que me pierda en sus ojos. Hoy, en su 23° aniversario de nacimiento, sigue haciéndome suspirar como la primera vez que lo ví: sigue siendo ese chico rebelde y travieso, ese niño metido en el cuerpo de un hombre; seguis rompiendo el estereotipo de hombre inglés: pulcro y correcto; vos sí que vas en contra de ésas normas.. De ésa y de muchas más, como ese delito de ser tan exageradamente sexy que cometés a diario. Siempre me pregunto ¿cómo hacés? ¿qué tomás? ¡Sos perfecto! En fín, no queda más que desearte lo mejor del mundo.

¡Felíz cumpleaños, Douglas Lee Poynter!