jueves, 23 de septiembre de 2010

¡Calamarístico!

*Vivir así no es vivir, esperando y esperando; porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando. Le dije a mi corazón "sin glora pero sin pena", no cometas el crimen, varón, si no vas a cumplir la condena. Quiero vivir dos veces para poder olvidarte. Quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte.
*Dijo que era malo, que no arriesgue ese momento junto a él; era lo mejor olvidar todo, como si nada hubiera sido. Él dijo que te vaya bien, y le dije buena suerte y hasta luego. Y nunca más lo volveré a ver o tal vez sea en algún tiempo.
*Me gusta tanto que me encante, que quiero hasta la locura desarmarme en el vaivén de tu cintura, y remar sobre tu espalda y naufragarte. Soy tuyo, con mi mayor convicción, soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón, que es tuyo, y como cada pensamiento mío, es tuyo, soy tuyo.  
*Ahora que parece que "para siempre" no dura tanto; que "nunca", que "toda la vida" de repente es un rato. Digo ahora, igual que antes, puedes para siempre odiarme... por un rato. No puedes para toda la vida olvidar que tambien hubo alegrias pero si prefieres quedarte con años que olvidaste, entonces voy a pedirte; no me nombres para siempre, no me nombres para ese rato que es toda la vida. Lo mejor lo voy a seguir dando, te estoy cuidando para siempre de mi, de que no, no me nombres, por favor.
*Me quema, me quema saber que no vas a volver. En serio, me arde, me duele todo el cuerpo. Me arde, me quema, dejé la carne en la arena. Me arde, me está quemando y estoy disimulando.  
*La ultima vez que nos vimos eramos primos; la proxima vez quizas seamos extraños. Segun pasan los años puede ser que llegue a ser un viejo desconocido, el novio del olvido.
*Contigo aprendí que tu presencia no la cambio por ninguna. Aprendí que puede un beso ser más dulce y más profundo, que puedo irme mañana mismo de este mundo: las cosas buenas ya contigo las viví
* Y ahora estoy cansándome de esperar pero igual no tengo a donde ir, y me dice la gente que deje de pensar en ti. Sin decir una palabra, casi sin decirnos nada, sin mirarnos a los ojos yo me pregunto ¿por qué me tuvo que pasar a mi?
*Esto iba en serio pero vos no te animaste
*Te quiero, pero te olvidaste abril en el ropero pero igual te quiero, no me gusta esperar pero igual te espero. Primero, te quiero igual. Te quiero me dejaste el florero y te llevaste la flor, pero igual te quiero; me dejaste el vestido y te llevaste el amor
*De un tiempo lejano a esta parte ha venido perdido, sin tocarme la puerta, recuerdo entrometido de un tiempo olvidado, ha venido un recuerdo mojado de una tarde de lluvia, de tu pelo enredado. Como siempre que se cambian los papeles, voy a quedarme dormido en tu cintura y si me despierta el día presumido, déjame quedarme un poco en las alturas. ¿Para qué contar el tiempo que nos queda? ¿Para qué contar el tiempo que se ha ido? Si vivir es un regalo y un presente, mitad despierto, mitad dormido; mitad abierto, mitad dormido. Sólo sé que no sé nada de tu vida, sólo me colgué una vez en el pasado. Presenté mis credenciales a tu risa y me clavaste una lanza en el costado. Creo que no te dejé jugar con fuego, sólo nos dijimos cosas al oído. Y si un día te encontrare una mañana, será posible, será dormido.




Y así podría seguir con un sin fín de frases de tu autoría... Andrelo, siempre le das en el punto; siempre sabes identificarme con tus canciones, tus frases y tus melodías. Ojalá, algún día, en alguna galaxia desconocida o tal vez en éste mismo mundo, haya alguien que tenga el mismo don de hacer tan bello el arte de componer.