sábado, 9 de enero de 2010

Ya está, dejate de joder. Hablemos, sí; hablemos pero nada más. Confesate, yo ya lo hice. Sacá las verdades a la luz, dale; si ya ni me importa que hiciste en ese momento. ¿Qué me importa si estuviste con tu ex? ¿Qué me importa la relación que tenés vos con ella? Sabés que no me gusta y hablás de ella. Me pedís que, si es necesario, que te putee y si quiero, que hasta te pegue. ¿Y que gano con eso? ¡Ya te dije! La bronca se la llevó el tiempo y del dolor queda tan poco que ya ni se nota, es insignificante. "Soy un basura" Sí, eso ya lo sabía. "Yo me equivoqué" Uy, qué novedad. Listo, ya está. Volveremos a hablar, sí, lo querés hacer y yo también. Pero te lo dije, no hay doble intención. Podemos ser amigos pero yo en tu vida amorosa no me meto; hacé lo que quieras