jueves, 12 de noviembre de 2009

11/11/09 23:31hs - Antes de entrar a la ducha

"C, me siento rara :s yo sé que él es parte del pasado pero su ausencia se hace notar. Por qué? Aghr! Mañana hablamos bien"

Enviar.

11/11/09 23:34hs - Lo leo a los diez minutos

"Entiendo ese sentimiento de rareza, a mi también me pasa. Sentís y pensas que te falta algo. Pero recordá que ese algo te hizo mal, así que no vale la pena pensar en esos sujetos. Estoy con vos, dos mensajes :o TEAMO!"

Me sentí mal y a la vez bien. Me sentí mal por ella, ella no se merece sufrir por ese estúpido y me sentí bien porque no estaba sola, no era la única que se sentía así.

11/11/09 23:47hs - Toda mojada, contestando el mensaje

"Diría Mar 'siento un vacío que no se llena' pero es obvio que va a tardar en llenarse, a pesar de todas las cosas, él fue alguien importante en mi vida. El tiempo llenará ese vacío... O eso espero, te amo más!"

Anoche pude dormí bien, me dormí rápido y sé que no era cansancio. Creo que al hablar con ella me saqué un peso de encima, me desquité de una mochila muy pesada.

Y ya no sé lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace mal.